Misión, Visión, Valores


Misión

Divulgar y proyectar el quehacer universitario y su influencia en el desarrollo social fortaleciendo la imagen y la identidad institucional a través de los medios de comunicación propios, estableciendo una relación fluida en el entorno comunicacional local, regional, nacional e internacional.

Visión

Ser la principal referencia comunicacional en el ámbito nacional universitario en Venezuela, con  una alta capacidad técnica y de recursos humanos, para informar al público interno y externo.

Valores

La dirección de Medios de Comunicación para el cumplimiento de su misión tendrá como principales valores: Libertad, el Pluralismo y la Justicia aplicándolos diariamente en el desarrollo de sus labores con mucho sentido de la responsabilidad y honestidad.

Los valores y las creencias son los principios básicos que rigen la institución, y como tales forman el centro de la cultura institucional. Los valores definen las guías de acción para la institución y sustentan sus normas, son de vital relevancia en la construcción de la configuración simbólica de la comunicación.